CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández arremetió contra otra famosa

La influencer no se guarda su opinión.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:01

El Mundial 2022 tiene a todo el mundo hablando del evento deportivo y de las celebridades que se han trasladado a la sede mundialista para presenciar el torneo. Una de las que opinó al respecto fue Cinthia Fernández, quién no ocultó su desagrado con una cantante argentina en particular.

Cinthia Fernández es de esas personas que defienden su punto de vista y no dudan en dar su opinión frente a lo que piensan de los demás. La bailarina ha sido protagonista de más de un escándalo con otras famosas, y hoy no es esta la excepción. 

No me gustan las m**eres así.

Se sabe que la China Suárez se ha ganado el enojo de varias famosas por algunas actitudes que no han sido del agrado del público. Su vinculación con el 'WandaGate' y la posterior crisis entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara generaron que los rumores de varios futbolistas sean asociados a ella. 

Cinthia tiene buena onda con todos sus fans, y suele responder habitualmente preguntas de ellos en las redes sociales. Uno quiso saber por qué no le tenía aprecio a la China Suárez y le recriminó que su último mensaje contra ella había estado “fuera de lugar”. La mediática no se calló nada y arremetió con que no le gustan las actitudes de la ex “Casi Ángeles” y no por eso piensa hablar bien de ella

Ni la conozco.

Sin embargo, más allá de esa aclaración, Cinthia suele estar en contra de muchas actitudes que ella considera que son patrones repetidos en la vida de los futbolistas. La bailarina estuvo casada con el exdeportista Matías Defederico y, actualmente, no tiene un buen vínculo con el padre de sus tres hijas y lo ha acusado de múltiples faltas. 

Cinthia criticó la presencia de la cantante en Qatar 2022. Ironizó con que estaba en el partido con su actual pareja, siendo que Rodrigo De Paul, mediocampista del Seleccionado Nacional, era uno de los acusados de haber traicionado a su novia con la cantante. Sin embargo, el futbolista lo negó en su momento, pero luego se conoció que estaba de novio con otra artista argentina mientras que su expareja había regresado a vivir a la Argentina con los dos hijos que tuvieron en común. 

Pese a que la mediática asegura que no todos los futbolistas de élite y también de menor categoría son traicioneros, afirma que el ambiente en el que se mueven suele llevarlos a engañar a sus parejas. Sin embargo, muchas la contradicen y le aconsejan que no generalice, que lo que le pasó a ella no es lo que ocurre en todos los casos. 

De todos modos, Cinthia Fernández no ha dejado de cuestionar a la China Suárez desde que se conoció cada uno de sus escandalosos romances. La bailarina no está de acuerdo con las actitudes de la actriz y afirma que no le gustan las muchachas que se “entrometen” con hombres casados o en vínculos amorosos con otras personas, y que de ese modo intervengan en medio de una familia. Sin embargo, ha sido muy cuestionadora de la expareja de Benjamín Vicuña, pero no así de Tini, a quien han acusado de ser la tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y la modelo Cami Homs. Por el momento, la China Suarez no ha respondido a los comentarios.