MIRTHA LEGRAND

Los invitados de Mirtha para su mesa

Te contamos quiénes son en la nota.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:59

Mirtha Legrand es la dueña de la mesa más famosa del país. Con un profesionalismo indiscutido, la diva de Canal 13 se convirtió en una leyenda como ella misma lo admite.

Semana a semana pasan renombrados personajes de nuestro país que tienen los oficios más variados y que se enfrentan a las polémicas preguntas que emite la respetada Mirtha Legrand.

Este sábado estarán en “La Noche de Mirtha Legrand” la reconocida comediante Fátima Florez, el controversial economista Javier Milei, los músicos Lucia y Joaquín Galán, la actriz María Fernanda Callejón y el analista político Jorge Giacobbe.

Sin dudas, será un programa de lo más interesante y variado, como nos tiene acostumbrados Mirtha, quien siempre se las ingenia para relacionar e incursionar en todos los temas de la actualidad argentina como en la vida de sus invitados.

54 años de televisión avalan a la diva de los almuerzos que volvió al ruedo luego de la pandemia de COVID 19 que la mantuvo lejos del medio por varios meses, con recibimientos de lujo programa tras programa.

Durante su ausencia, la encargada de reemplazarla fue su nieta Juana Viale, quien no tardó en enamorar al público con su estilo y que dio un salto profesional impensado en su carrera como conductora.

Luego de una importante polémica que se armó al respecto, Juana tiene su propio programa “Almorzando con Juana Viale”, que va en la misma línea con que lo creó la reconocida actriz, pero con una impronta propia de la actriz.

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand sigue más vigente que nunca y es una auténtica leyenda de la televisión argentina.