MAURO ICARDI

Mauro Icardi le envió un mensaje a alguien que no es Wanda

El futbolista le hizo una hermosa dedicatoria.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:15

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más polémicos de la Argentina. Esto no se debe a su manera de jugar, si no a su forma de declarar y cómo hace público los problemas internos que tiene con su esposa y con sus familiares.

Hace unos días, Mauro Icardi volvió a ser noticias en las plataformas digitales debido a que le envió un mensaje escandaloso al presentador de “LAM”, Ángel de Brito, por reproducir información errónea de su vida. A la vez, le exigió que investigara mejor.

Luego del altercado, el esposo de Wanda Nara reapareció en las redes sociales. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en su corazón. Su padre, Juan Carlos Icardi, está festejando un nuevo año de aniversario de nacimiento.

En su cuenta personal de Instagram, utilizó las historias para compartir una publicación que hicieron sus fanáticos con el usuario “Nara Icardi”. En la misma, escribió: “Feliz cumpleaños viejito. Salud”, junto a unos emojis de corazón y una copa de vino.

Feliz cumpleaños viejito. Salud.

Juan Carlos Icardi, constantemente, está acompañando a su hijo en cada desafío que se le pueda presentar. El hombre estuvo en el estadio cuando el deportista salió campeón con el París Saint Germain. De la misma manera lo hizo cuando fue oficialmente presentado en el Galatasaray.

Cómo continúa la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El cuñado de Zaira Nara está intentando reconquistar a la empresaria luego de haberse encontrado en secreto e intercambiado mensajes con la China Suárez. Desde que ocurrió el “Wanda Gate”, hizo cientos de intentos para recomponer el vínculo, pero todo fue en vano.  

De acuerdo a lo que informaron en el ciclo de chimentos, “LAM”, Mauro Icardi estaría viajando, junto a sus hijos, a la Argentina, para utilizar su última carta y darle a conocer que no quiere perderla. ¿Logrará convencerla?

Otras Noticias