PH PODEMOS HABLAR

PH: Podemos hablar. Quiénes son los invitados para esta noche

Enterate aquí quienes serán.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:41

PH Podemos Hablar es uno de los programas con más rating en “Telefé” por tener un formato diferente a todo lo visto hasta el momento, ya que reúne a diferentes figuras del mundo del espectáculo, política, deporte, etc. para generar debates en ronda.

Conducido por Andy Kusnetzoff, la emisión de PH Podemos Hablar, esta noche a las 22:15 hs contará con nuevos invitados especiales.

Las figuras que estarán hoy frente a la pantalla serán: Felipe Colombo (actor), Melina Lezcano (cantante), Barbie Simons (periodista), Juan Palomino (actor) e Iliana Calabró (actriz). 

Cabe destacar que el programa últimamente tenía como invitados a los participantes de "Gran Hermano" que iban siendo eliminados semana tras semana y llamó la atención que en el listado de esta noche no figurara Juliana Díaz, alias "Tini", la sexta eliminada de la casa más famosa del país.

Por lo que se desataron los rumores acerca del motivo por el cual la "ex hermanita" no fue llamada a participar de la ronda, pero la producción se encargó de desestimar cualquier tipo de conjetura en contra de ella.

Lo que sucedió fue que Andy Kusnetzoff en este momento se encuentra en Qatar alentando a la Selección Argentina y, cuando se grabó el programa, Juliana Díaz aún permanecía dentro del 'reality'.

La pelea por el rating con Mirtha Legrand

Se sabe que el programa compite en el mismo horario con "La noche de Mirtha" en "El Trece" y por los números que arroja el rating, viene ganando el formato que conduce el periodista. 

Veremos cómo le va esta noche a PH Podemos hablar con los mediáticos que estarán presentes y si conservan la victoria o pierden en la puntuación contra la "diva de los almuerzos".