EMILY LUCIUS

"Te amo": Emily Lucius se le declara a un deportista

Enterate a quién se lo dedicó.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:20

Emily Lucius es actriz, directora de artes escénicas, cocinera, modelo e 'influencer' conocida en el mundo del espectáculo por haber participado en el ´reality´ show “El hotel de los famosos”, conducido por la modelo Pampita y el Chino Leunis.

Con más de 1 millón de seguidores, Emily Lucius compartió una historia llamativa a sus fans que dió que hablar.

La actriz se estaba preparando para el partido de Argentina y subió un video en el cual aparecía el exfutbolista y actual 'streamer', Kun Agüero, bailando en Qatar en el medio de muchas personas.

Eso no fue lo que llamó la atención sino más bien la dedicatoria que le hizo la mediática al famoso. Le dedicó unas tiernas palabras: “Mi mejor cábala, te amo Kun Agüero”, expresando así su admiración por el exfutbolista que viajó a la sede del Mundial de Fútbol para alentar a la Selección Argentina.

Actualmente, la cocinera se encuentra separada del ex locutor Martín Salwe, a quien había conocido durante la filmación del 'reality'. Según trascendió, a ella no le habría gustado una propuesta laboral que le hicieron a él para estar en una obra de teatro con escenas subidas de tono y decidió poner punto final al vínculo por celular. 

Desde ese entonces, no volvieron a cruzarse y tampoco hay vistas de reconciliación. La actriz siguió adelante con su vida y se encuentra trabajando en su último proyecto: participa como 'host' en el programa “Canta conmigo” en el “Trece”, que finalizará el 22 de diciembre su segunda temporada.

El conflicto con "Luzu TV"

Este año la mediática había participado como coconductora en el programa de radio “Red Flag” emitido por "Luzu Tv" en “Youtube”, emisora que dirige actualmente el empresario Nicolás Occhiato. De un momento a otro, no se la vió más y su ausencia despertó los rumores de que fue despedida.

Emily Lucius afirmó que la habían desvinculado sin avisarle previamente porque no se llevaba bien con sus compañeros expresando muy desilusionada: “No todo lo que brilla es oro, ellos me hicieron decir que yo tenía otros proyectos”.

Otras Noticias