AILÉN BECHARA

Ailén Bechara contó lo que todos querían saber de su marido

Te lo compartimos en esta nota.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 04:16

Ailén Bechara es una celebridad en la Argentina. Comenzó su carrera en los medios de comunicación oficiando de “azafata” en el programa que conduce Guido Kacska en el 2011, “A Todo o Nada”.

Con los años Ailén Bechara comenzó a abrirse paso en otros rubros. Participó del “Bailando por un Sueño” en 2019, donde a pesar de no tener las mejores devoluciones del jurado se consagró como subcampeona. También ha participado en obras de teatro en las temporadas de verano en la Argentina.

La modelo se encuentra en pareja con Agustín Jiménez desde hace varios años. Ambos se convirtieron en padres de Francisco y han viajado por todo el mundo desde que están juntos. Pero, ¿a qué se dedica su marido?

Ailén y Agustín se casaron en secreto en el 2021, según confirmaron algunas revistas. El padre de Francisco es representante de jugadores de fútbol, motivo por el cual la modelo se ha hecho cercana a varias parejas de deportistas, e incluso ingresó en la cancha de numerosos clubes al finalizar los partidos.

Cuando están fuera del país han sido vistos hospedándose en lujosos hoteles en los que también suelen estar reconocidas figuras del deporte argentino. Han sido huéspedes en un resort al que también suelen ir los futbolistas Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Ailén mantiene un estrecho vínculo con Cami Homs. Las dos modelos se han conocido por un tiempo ya, y hasta compartieron fotos juntas en la cancha del Atlético Madrid, antes de que Homs se separara de Rodrigo De Paul. Sin embargo, aún se siguen viendo y han sido vistas juntas en alguna oportunidad también en nuestro país.

Las fiestas de Ailén Bechara

La modelo se comunica con sus fans por medio de sus redes sociales. En sus historias de Instagram suele responder preguntas de sus seguidores, y una que ha sido muy recurrente entre los famosos últimamente tiene que ver con dónde pasan cada uno las fiestas este año.

Al estar en pareja Ailén Bechara y el padre de su hijo decidieron pasar una fiesta con cada una de sus familias. Además, acaban de volver de Qatar 2022 a donde Jiménez debió viajar no solo por afición al deporte, sino por motivos laborales, y de seguro querrán pasar tiempo en casa con sus seres queridos.

Comentarios