ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito contundente: “Se las come cruda a todas”

Enterate de quién habla.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 02:00

Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más respetados en la Argentina. No hay noticia que se le escape, y siempre está un paso por delante, incluso de los propios protagonistas.

Desde hace varios años que Ángel De Brito está al frente de la conducción de su propio programa. Si bien LAM pasó de ser un ciclo diurno a uno nocturno, y cambio de canal, sigue siendo uno de los programas de televisión favoritos de la audiencia.

Por medio de sus historias de Instagram el conductor suele responder muchas preguntas de sus fans. Ya sean referidas a su vida personal, la de sus colegas o de la farándula, siempre está dispuesto a compartir toda la información posible.

Es por ese medio que decidió tirarle flores a una de sus compañeras en su ciclo de Canal América. Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas del medio y Ángel considera que “se come cruda” a todas sus colegas. Sin dudas ambos tienen un vínculo muy cercano.

Con el paso de los años muchas famosas han ocupado las sillas del programa de LAM. Sin embargo, Yanina Latorre es una de las firmes celebridades que regresa año tras año. Incluso la esposa del exfutbolista Diego Latorre se encarga de reemplazar a su compañero cuando el conductor no puede estar al frente de su programa por cualquier motivo que surja. 

Es también una de las que más peleas protagoniza con sus colegas. Especialmente Estefi Berardi quien tiene algo particular con Yanina, y suelen cruzarse por varios motivos. Uno de los más recurrentes es la edad, siendo que Berardi es más joven que Latorre y siempre que puede busca recordárselo en sus discusiones al aire de Canal América.

El futuro de LAM

El periodista ha asegurado que han firmado contrato por dos años más con Grupo América para que LAM siga al aire en esa señal. También muchas de sus “angelitas” regresan para la próxima temporada, siendo Yanina Latorre una de las primeras confirmadas. Sin embargo, otros colegas como Marcelo Polino la consideran "una mentirosa" según propias declaraciones del periodista que replicaron en el sitio web "Estilo y Tendencia".

Ángel De Brito aseguró que habrá nuevas incorporaciones al staff de su ciclo televisivo en el próximo año. Por el momento confirmó que otra de las que vuelve será Nazarena Vélez quien había dicho en un principio que no pensaba que volvería al programa, pero finalmente lo hará. 

Comentarios