CAMI HOMS

Cami Homs rompió el silencio: “Arruinó una familia”

Te compartimos los detalles.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 16:29

La separación de Cami Homs con Rodrigo De Paul se convirtió en una de las noticias del año. La modelo y el futbolista estuvieron en pareja por más de 10 años, pero una crisis y rumores de deslealtad pusieron fin a su historia de amor.

Con el deportista Cami Homs tuvo dos hijos, a los que llamaron Francesca y Bautista. Si bien vivían los 4 en Europa, junto con su mascota, cuando pusieron fin a su vínculo sentimental ella volvió a vivir con sus herederos a su país de origen. Aquí comenzó una carrera en el mundo del modelaje.

En las últimas horas se conoció la existencia de una cuenta de Twitter que podría pertenecer a la madre de los hijos del futbolista. Sin embargo, aún no hay confirmación de que realmente sea ella quien este enviando estos lapidarios mensajes.

No te hagas la víctima porque ya se cómo sos vos.

Algunos de los tweets que se pudieron ver son letras de canciones. Hacen referencia a la infidelidad y a esperar que a otra mujer no le hagan lo que le hicieron a ella. ¿Será un mensaje directo para Tini?

El romance del deportista con la cantante Tini Stoessel ha generado un quiebre en el vínculo del futbolista con la familia de su exnpareja. Homs le recrimina que no ve a sus hijos y que pasa todo el tiempo con su nueva novia mientras que sus herederos quieren verlo y él no lo hace

También arremete contra el mediocampista argentino con nombre y apellido, asegurando que podrían arreglar todo en privado, pero no lo quieren hacer. Además, afirma que podría decir muchas cosas sobre Tini, pero que mejor no lo hace porque “se queda corta con lo que tiene para decirle”. ¿Será realmente ella?

Los mensajes “hostigadores” de Cami Homs

La semana que viene sale la canción para tapar todo como ya lo hizo antes y que hablen de eso, pero no de que arruinó una familia.

Cuando el futbolista fue al concierto de su novia con la hija que comparte con la modelo, parece ser que a ella no le gustó para nada. Aseguran que le envió mensajes con insultos y amenazas a ambos, y dejó bien en claro que sus hijos no tienen que estar involucrados en todo esto.

A raíz de estos mensajes que teóricamente Cami Homs envió, se abrió una causa judicial en contra de la modelo. Aseguran que Tini la bloqueó de las redes sociales, ya que por ese medio recibió los mensajes puesto que la expareja de su actual novio le habría escrito por allí al no tener su número de celular.

Comentarios