CAMILA HOMS

Camila Homs: polémica actitud luego del escándalo

La modelo tuvo una gesto contundente.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:17

Camila Homs es una modelo e influencer argentina, que siempre optó por tener perfil bajo y mantenerse alejada de los escándalos mediáticos. Sin embargo, luego de separarse de Rodrigo De Paul, su vida cambió para siempre.

Luego de 12 años de novia con el deportista, con quien tiene dos hijos, Camila Homs tomó la decisión de abandonar Europa y volver a instalarse en Argentina, para estar cerca de su familia y seres queridos.

En las últimas horas, la mediática fue noticia porque se dio a conocer la información que Rodrigo De Paul la habría denunciado penalmente a ella y a su padre por amenazas, a raíz de unos mensajes de WhatsApp que le habría enviado.

En esta línea, mientras en “LAM” compartieron algunos de estos chats públicamente, la modelo dejó en evidencia que no le afecta el que dirán al haber estado en un importante evento de un hotel en Punta del Este.

Si bien la figura pública no fue consultada por ningún periodista ni medio de comunicación uruguayo al respecto en dicho lugar, no sorprendería que en pocos días la interroguen en la playa o en algún lugar en el que esté invitada.

Además, ayer por la tarde, la modelo de Multitalent que viajó al país vecino acompañada por sus descendientes y por amigas, subió una postal en redes sociales junto a sus hijos y en la cual escribió lo siguiente:

Mi vida entera.

De esta manera, Camila Homs fue indiferente al escándalo con Rodrigo De Paul. No solamente no se manifestó públicamente sobre lo sucedido, ya sea para defenderse de las acusaciones o para criticar a su expareja, sino que tampoco enfrentó consultas de periodistas.

Comentarios