CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri se cansó de todo en el embarazo

Te compartimos los detalles.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 03:03

Cande Ruggeri es una de las modelos e influencers más conocidas de la Argentina. Desde que nació que era famosa ya que es hija de uno de los futbolistas que se consagró como Campeón del Mundo en 1986 con el Seleccionado Nacional Argentino.

Debido a su belleza y carisma Cande Ruggeri ha captado la atención de diversas marcas nacionales e internacionales. También ha trabajado en los medios de comunicación como conductora, host digital y participante de realities show.

En las próximas semanas la modelo se convertirá en madre por primera vez. Espera la llegada de Vita, su primogénita junto a su novio de hace varios años, Nicolas Maccari.

Sin embargo, la época del año parece que le está jugando una mala pasada. Por medio de sus historias de Instagram Cande hizo un descargo del cansancio que está viviendo en los últimos días del embarazo. La modelo ya no aguanta más nada, ni el calor, ni la panza

Harta.

La fecha posible de parto es a partir de mediados de enero, justo el mismo mes en que tanto la influencer como su pareja cumplen años. Parece que Vita va a completar este calendario de festejos, con su natalicio siendo en el mismo mes que el de sus progenitores. ¡Qué coincidencia!

Cande parece que ya no soporta más y quiere que su hija nazca cuanto antes. Se estaba quejando de la panza y que ya le está molestando, pero dijo que le faltan tan solo dos semanas y que puede esperar hasta que su hija quiera nacer por su cuenta. ¡Cuánta ansiedad tienen todos los fans por conocerla!

Un embarazo soñado

El periodo de gestación de la hija del “Cabezón” Ruggeri fue documentado por ella misma en sus redes sociales. Allí dio a sus fans una de las noticias más hermosas que pudo compartirles luego de anunciar su embarazo.

Resulta que Cande Ruggeri y su hermana mayor Daiana están embarazadas al mismo tiempo. La primogénita del futbolista espera la llegada de su tercer hijo, mientras que la modelo se convertirá en madre por primera vez. ¡Qué alegría que puedan compartir este momento!

Comentarios

Otras Noticias