GRAN HERMANO

"Gran Hermano": su estrategia para frenar a canal Trece

El reality show enfrentará así el estreno de "El hotel de los famosos".
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:24

“Gran Hermano” es uno de los formatos que se instaló en Argentina por primera vez en el año 2001. El mismo fue creado por un neerlandés, llamado John de Mol. Desde el año en el que se estrenó en nuestro país, tuvo nueve ediciones interrumpidas.

“Gran Hermano” es uno de los programas que actualmente es el más elegido de la televisión nacional. El canal por el que es transmitido, lleva la delantera en términos de rating de audiencia. Hoy es muy difícil competir con este reality show.

Canal Trece es uno de los que apostaron mucho para revertir esta situación. Pero eso se dio en el momento en el que “Masterchef Celebrity” estaba al aire e instalaron “El Hotel de Los Famosos”. Luego con la llegada de este ciclo histórico, el certamen volverá a estar presente.

En las redes sociales, la periodista Adriana Bravista comentó cual es la estrategia de la casa conducida por Santiago del Moro. En referencia a ello explicó: “En ‘Gran Hermano’ van a adelantar la Prueb* Del Líder y a quien la gane le darán como premio un auto 0 Km”.

A su vez, la profesional comentó que desde la producción de la telerrealidad informaron que para competir por este premio serían selectivos. Por eso destacó: “Pero es solo para quienes están desde el 17 de octubre ininterrumpidamente en la casa”.

Pero es solo para quienes están desde el 17 de octubre ininterrumpidamente en la casa

Cuando llega “El Hotel de los Famosos”

Bajo la conducción de Pampita Ardohain y Leandro “el Chino” Leunis, volverá a las pantallas el 9 de enero y el horario de emisión será a partir de las 22:45 horas. En esta oportunidad nuevamente podrá contar con 16 participantes.

El ganador del certamen se llevará 15 millones de pesos. Los jugadores irán abandonando las instalaciones tras competencias en la “H”. cabe resaltar que el ganador de la primera temporada fue Alex Caniggia. ¿Podrá “Gran Hermano” mantener el rating?

Comentarios