GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: Cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Lolo

Develamos el misterio.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:01

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comenzaron su romance en 2012 gracias a que Marcelo era socio del exmarido de Guillermina, Sebastián Ortega, con quien, además, compartían la productora de Ideas del Sur. Fue por eso que, al principio, el romance estuvo rodeado de prejuicios, ya que se asociaba a una especie de traición, aunque no había sido así.

Si bien Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ese mismo año rompieron, en 2013, en Punta del Este se los volvió a ver juntos y, ese mismo año, Tinelli comentó que Valdés estaba embarazada y tendrían un hijo juntos. Así fue que en 2014 nació Lorenzo, convirtiéndose el benjamín de muchos hermanos.

Es que la actriz ya era mamá de Paloma, Helena y Dante, y el conductor también era papá de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana. Ocho hijos en total, una gran familia ensamblada que esperaba la llegada de Lolito con mucho afecto, cariño y ansiedad. 

De todos modos, el vínculo del empresario y de la artista tuvo muchas idas y vueltas, cortaban y se reconciliaban constantemente. Sin embargo, y a pesar de todo, compartieron 9 lindos años juntos. Aunque ahora ya no están juntos, siguen acompañándose en la crianza de Lolo. 

Recientemente, Valdés compartió una historia de Laura Ubfal en su Instagram en donde se la puede ver con Lolo, quien hoy tiene 8 años, sonrientes y abrazados. Ubfal escribió: "Fascinado con el teatro a sus 8 años".

"Quiere ser actor", reescribió Guillermina cuando compartió esa misma historia en la suya propia. Debajo, agregó unas cuantas risas y unos emojis con corazones en los ojos, como toda madre enamorada. 

Es que ella misma es actriz, tal vez por eso se alegra tanto de solo pensar que su hijo quiere seguir los mismos pasos. Si el talento le corre en la sangre, seguro será muy exitoso. 

Ojalá que Lolo pueda cumplir su sueño de actuar y Guillermina Valdés siga sintiéndose tan orgullosa de él como se siente hoy.

Comentarios

Otras Noticias