INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: “Qué mal que estoy”

La famosa no se pudo contener
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 02:41

Ingrid Grudke es una de las modelos más prestigiosas que existen en el mundo de la moda. Ella lideró los desfiles de las marcas más importantes de alta costura. Es por ello que es una de las máximas referentes para miles de muchachas.

Asimismo, Ingrid Grudke es una figura renombrada del mundo 'fitness'. Continuamente, ella nos comparte sus entrenamientos, sus menúes saludables y los consejos para conseguir un bienestar físico y mental.

La celebridad es conocida por tener una personalidad muy carismática. A diferencia de otros colegas, ella no suele protagonizar problemas mediáticos puesto que tiene una personalidad más bien tranquila.

Pero no todo es perfecto en su cotidianidad, ¡También le ocurren imprevistos del destino! Resulta que en un video que filmó Juli puente, ella cometió un error. En vez de decir almuerzo de fin de año dijo "viaje de fin de año". Ante su equivocación, la modelo expresó : "Qué mal estoy". ¡Todos los presentes se le rieron!

No la juzgamos ya que todos nos hemos confundido alguna vez en la vida como lo hizo Ingrid. Ya a estas alturas del año, la gente carga con un estrés notable que hace que nuestra mente tienda a la confusión.

Pero este simple error no opacó un almuerzo de amistad hermoso. La modelo esperó a su "sobrina" con una saludable comida: costeleta, ensalada de tomate; lechuga , huevo y una porción de calabaza.

Su secreto para una alimentación sana

En una entrevista con "TN", la modelo reveló un hecho importante para una buena salud: un desayuno nutritivo. 

¿Cuál sería un desayuno saciante? Ingrid Grudke comentó que este debe tener todos los macronutrientes, es decir, carbohidratos, grasas y proteínas. Una buena opción sería un sandwich con pan lactal integral, huevo, tomate y palta. ¡Qué delicia!

Comentarios

Otras Noticias