CORMILLOT

La impactante escena de celos de Cormillot

Te lo contamos todo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:20

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se conocieron en 2012 cuando ella comenzó a trabajar como nutricionista en la Clínica Cormillot. Ella en verdad lo conocía de 15 años antes, ya que él había sido el director de su carrera universitaria, sin embargo, Alberto no lo recuerda, fue imposible para él ubicarla en aquel momento.

Cuando Estefanía comenzó a trabajar en la clínica de Alberto Cormillot, al principio no tenían en sí trato. Pero, un tiempo después, ella comenzó a pedirle ayuda con sus pacientes y así empezaron a conocerse. De hecho, se hicieron tan íntimos que ella dejó de llamarlo doctor para comenzar a referirse a él directamente por su nombre.

Así fue que se enamoraron. El doctor y la nutricionista decidieron dejar de lado los prejuicios, incluso propios, ya que a ellos también les intimidaba al principio la diferencia de 48 años de edad que se llevan, ya que él tiene 84 años y ella 36, y darse una oportunidad. Los hijos de Cormillot, Adrián, de 49 años, y René, de 54, aceptaron el romance inmediatamente. 

“No fue amor a primera vista, sino que apareció con el trato cotidiano. Podría decir que me enamoró su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor, que es una persona cero conflictiva y además es muy linda", dijo en una oportunidad el nutricionista en una entrevista. 

Pasado el tiempo se convirtieron en papás de Emilio, que hoy tiene un poco más de un año, y desde ese momento son muy felices juntos. Recientemente, Estefanía subió una historia en donde se lo puede ver al recién llegado Cormillot en un ataque de celos por sus padres.

Mientras los progenitores se encuentran agarrados de la mano, Emilio intenta separarlos. "¿Qué pasa, Emilio? ¿Te molesta? ¿Estás celoso?", le dice su madre mientras se rie. 

Esta historia de amor nos demuestra una vez más que la edad es tan solo un número y que el amor lo puede todo. A veces, la vida puede sorprendernos. No existe una fórmula ideal.

Esperamos que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sigan siendo igual de felices como lo son hoy y se encuentren juntos y en armonía para criar a su hijo. 

Comentarios