MARTA FORT

Marta Fort: la razón por la que se instaló en Uruguay

La hermana de Felipe Fort abandonó Argentina.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:09

Marta Fort es una de las influencers que cuenta con una importante cantidad de seguidores. Sin embargo, ella mantiene su vida privada y no da demasiados detalles de cómo transita su vida. En algunas ocasiones suele recordar a su padre, Ricardo Fort y mantiene viva su esencia.

Marta Fort a diferencia de su hermano, está más alejada de las empresas familiares y se dedica a divertirse. Generalmente ocupa su tiempo concurriendo a gimnasios y otro de sus pasatiempos favoritos es conocer lugares nuevos.

Hace unos días, la hija de Ricardo Fort estuvo en Argentina con la finalidad de poder asistir a uno de los eventos más importantes para las plataformas digitales. Martín Di Salvo fue el encargado de organizar “La Coscu Army Awords”, en el teatro Colón y le envió una invitación online.

En Argentina, la hermana de Felipe Fort también concurrió a un festejo de aniversario de un reconocido restaurante porteño. Allí estuvo acompañada del diseñador de modas, Santiago Artemis, donde ambos lucieron looks increíbles.

Sin embargo, la heredera del empresario chocolatero no permaneció por mucho tiempo, ya que decidió abandonar el país e instalarse por unos días en Uruguay. Ella misma fue la responsable de contarlo con una serie de publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

En la red social publicó un video en el que se puede observar un balcón en la noche porteña. Posteriormente, compartió una fotografía en la que se la puede advertir acompañada de un fotógrafo llamado Santiago González y escribió: “La primera noche”.

La primera noche

La sobrina de Eduardo Fort y su compañero viajaron especialmente para estar presente en una fiesta llamada “Fantasy Tour”. La misma contó con la asistencia de una significativa cantidad de personas. ¡Marta Fort estuvo nuevamente deslumbrante!

Comentarios