NEQUI GALOTTI

Nequi Galotti compartió su balance anual

Te compartimos lo que dijo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:14

Este año ha sido muy especial para Nequi Galotti. La exmodelo ha cautivado a miles de marcas mientras se dedicó a ese rubro, pero en el último tiempo se ha inclinado hacia la participación televisiva como panelista en programas de televisión.

Sin embargo, Nequi Galotti aún se mantiene en forma y siempre vistiendo a la última moda. Está siempre en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, y no perdió oportunidad para hacer un balance de lo que significó el 2022 para ella.

Un año muy intenso con mil matices. 

Pese a que aún mantiene conflictos con la hija de su fallecido marido, la empresaria agradece todo lo que le trajo el 2022. Eso no solo incluye salud y trabajo, sino también un nuevo amor.

“Empecé recién operada” confiesa la exmodelo a sus 62 años. Afirma que está totalmente recuperada y lo comprueba con un video de ella haciendo una compleja rutina de ejercicios, en la que también le agradece a quien la acompaña en su camino fitness. 

Nequi define al 2022 como “un año muy intenso”, pero dice que lo despide feliz y acompañada de sus seres queridos. Este año también se cumplieron dos años del fallecimiento de Bartolomé Mitre, quien fue su marido desde el 2001 y con quien comparte un hijo. 

El vínculo con Esmeralda Mitre, la hija de su fallecido cónyuge, nunca ha sido nada sencillo. En especial se tornó más complejo cuando comenzaron las disputas por el tema de la millonaria herencia, que incluye acciones en el Banco Nación, el cual fue fundado por uno de sus antepasados. Esperemos que el nuevo año traiga paz a esta familia ensamblada. 

El nuevo amor de Nequi Galotti

Feliz con mis afectos y enamorada.

La modelo afirma estar más enamorada que nunca de su nueva pareja, Pablo Hernández. Dijo que no esperaba volver a enamorarse tras perder a su marido, y padre de uno de sus hijos. Sin embargo, el empresario argentino llegó y robó su corazón.

En una oportunidad que Nequi Galotti viajó a Mendoza, compartió una tierna captura de pantalla de una videollamada que mantuvo con su novio desde Buenos Aires. Confesó que su entorno está muy feliz con este noviazgo y nosotros nos alegramos de que la famosa esté terminando el año mucho mejor de cómo lo comenzó. ¡Felicidades!

Comentarios