NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann comprometió a Manuel Urcera

La modelo metió en problemas al piloto.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 01:03

La historia de amor de Nicole Neumann y Manuel Urcera comenzó en marzo del 2021, cuando se conocieron a través de un amigo en común. Ambos dijeron que la atracción fue instantánea y mutua. 

Aunque al principio Nicole Neumann manifestó sentir dudas debido a la diferencia de edad, ya que ella tiene 42 años y el 31, en verdad luego logró superar su prejuicio y darle una chance al amor.

Luego, comenzaron a conocerse más profundamente a partir de haber compartido viajes de trabajo juntos. Además, el piloto aceptó muy abiertamente a las hijas de la modelo desde un principio, con las que también tiene muy buen vínculo. 

Actualmente, la conductora lo acompaña en todas sus carreras, pero también en la vida, en donde siguen compartiendo viajes, pero esta vez ya no por trabajo, sino románticos y personales.

Recientemente, el piloto compartió una historia en su Instagram en donde se los puede ver viajando en auto con la parte de atrás repleta de bolsos y valijas.

"¿Trajiste algún bolso?", le preguntó Urcera simpáticamente a Nicole. Ella, mientras mira hacia la gran pila de equipaje riéndose, le contesta: "Fue inevitable".

Si bien la influencer lo comprometió bastante, al menos el corredor se lo supo tomar con humor y tranquilidad. Después de todo, es en verdad un gracioso momento.

Esperamos que Nicole Neumann y Manuel Urcera sigan viajando, compartiendo la vida, siendo felices y, sobre todo, sabiéndose reír juntos.

Comentarios