VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo fue directa: "Elegí vivir"

La panelista de "Intrusos" se cansó de las críticas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:14

Virginia Gallardo es una de las figuras públicas más lindas de la argentina. A su belleza se le suma su carisma y su talento para adaptarse a cualquier circunstancia que el destino le presente en su vida.

Desde que Virginia Gallardo se instaló en los medios de comunicación recibió una importante cantidad de críticas, de las que tuvo que aprender a no tomárselo todo personal. Sin embargo, no es fácil enfrentarse a eso cotidianamente.

La expareja de Ricardo Fort utilizó las redes sociales para hacer una publicación acerca de lo que esto genera en ella. Para ello eligió una fotografía que se la tomó en la playa y sin tapujos, escribió: “Filtro para eliminar gente”.

Para comenzar, brindó un consejo positivo: “Quiéranse como lo hacían antes de que el mundo les dijera como hacerlo”. Todo esto se dio por los reproches negativos acerca de su figura, sobre la cual confió que se operó hace 15 años.

Cabe resaltar que la panelista de “Intrusos” fue intervenida quirúrgicamente cuando tenía 21 años y lo hizo con una persona que no estaba preparada. En referencia a eso dijo: “Si a eso le sumamos la historia pública de salud, mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y ser feliz porque estoy viva, no por el tamaño de mi toto”.

Ella les preguntó: “¿Qué me acepte como soy? sin embargo, cada vez que subo algo, ¡(aparece) la crítica! ¿No me acepto yo? ¿o no me aceptan ustedes?”. Sin embargo, entendió que quienes no lo hacen es problema de ellos, porque ella es eso y lo será para toda la vida.

La colega de Silvina Escudero comentó que es dueña de su manera de vestirse; de cómo se da a conocer en familia, trabajando y que tiene derecho a ponerse lo que quiere como todos los demás. Ella reconoció que se ama y que le encantaría que los demás también lo hicieran.

Virginia Gallardo remarcó que al que le moleste pueden pulsar el botón "dejar de seguir" o una mejor opción es que ella misma los puede bloquear. Marcando el final, señaló: “Sean felices que la vida es corta” y recalcó que no conseguirán nada con esos comportamientos, o al menos no es su feed.

Comentarios