ZAIRA NARA

Zaira Nara lo confirmó: “Gusto mucho de vos”

La modelo fue contundente.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:00

Zaira Nara es una reconocida modelo y conductora argentina. En los últimos años, empezó a incursionar en el mundo empresarial al lanzar su marca de maquillaje y productos de cosmética y, recientemente, cápsulas de indumentaria para diferentes marcas.

En medio de un difícil año a nivel personal, y luego de confirmar su separación de Jakob Von Pleasen, su pareja por ocho años y padre de sus dos hijos, Zaira Nara viajó a Punta del Este por motivos laborales.

Allí, la conductora divide su tiempo entre sus compromisos empresariales y momentos en familia junto a Nora Colosimo, su madre, y sus descendientes. Además, ayer por la tarde, hizo su arribo al país vecino, su hermana Wanda Nara acompañada por sus hijos.

Además, en las últimas horas, la mediática sorprendió a todos en un evento al estar junto a Polito Pieres, con quien se rumorea tiene un romance que habría iniciado desde hace varios meses atrás, por más que siempre lo negó. 

Vale la pena destacar que horas antes del mencionado acontecimiento, la figura pública subió una serie de fotos desde la playa, en las que acompañó con un texto que podría hacer referencia de manera indirecta a su estado civil:

Punta, gusto mucho de vos.

Considerando que la presentadora suele viajar todos los años a Punta del Este, y que recientemente lanzó un proyecto de indumentaria allí, con estas palabras terminó de confirmar su amor por esta ciudad balnearia.

En cuestión de horas, dicha publicación de Zaira Nara superó los 40.000 me gusta y recibió miles de comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales celebraron su presencia en el país vecino, mientras otros halagaron y comentaron sobre su figura.

Comentarios

Otras Noticias