CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "No es una tarea fácil"

La bailarina se abrió por redes sociales.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 03:41

Cinthia Fernández debutó en la televisión en el año 2007 gracias a su participación en Gran Hermano. Luego, consagró su fama participando del reconocido programa "Bailando por un sueño".

Un tiempo después, en 2015, Cinthia Fernández se casó con el jugador de futbol Matías Defederico con quien tuvo 3 hijas. Sin embargo, actualmente se encuentran separados y en un embrollo legal, ya que él le debe dinero de la cuota alimentaria de las criaturas.

Más allá de eso, la bailarina sigue trabajando sin parar y, por supuesto, cuidando de sus hijas, que son lo más importante que tiene en la vida.

Recientemente, la panelista subió unas historias en donde le cuenta a sus seguidores que, para resguardar muchos de los archivos y, sobre todo, recuerdos que tiene de sus hijas, decidió hacer un backup de su computadora.

"No es una tarea fácil", dijo al respecto, dando a entender que el trabajo que están haciendo no solo es delicado, sino también largo. Por eso, en la misma historia también dice que recomendará luego al personal que está encargado de este proceso, porque no debe ser dejado en manos de cualquiera.

Es que, claro, como bien ella menciona en su Instagram, dado que se dedica al mundo del espectáculo, tiene en su posesión una cantidad exagerada de archivos que, por el momento, ya hace dos días que se están descargando y aún no termina. 

Sin embargo, no duda en recomendarle a sus seguidores que es más que beneficioso hacer, al menos cada un tiempo considerable, este tipo de backup, para asegurarse de que los recuerdos y archivos importantes no se pierdan.

Deseamos que el procedimiento que está haciendo Cinthia Fernández no tome mucho tiempo más, así puede relajarse y disfrutar de sus hijas que, además, en esta época del año, están de vacaciones.

Comentarios