FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero emocionó con una tierna publicación

El delantero derritió las redes sociales.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:00

Fabián Cubero fue uno de los jugadores de fútbol más respetados de la Argentina. Aparte de su talento para el deporte, él se hizo conocido por haberse casado y mantener un viínculo por muchos años con la reconocida modelo, Nicole Neumann.

Cuando entendieron que ya no eran una familia feliz y que ambos no se tenían el mismo amor que antes, decidieron seguir cada uno por su camino, pero siempre pensando en el bien estar de sus hijas. Fabián cubero fue el primero en rehacer su vida.

El exjugador de Vélez Sarsfield se encuentran en un romance estable con Mica Viciconte. De su amor tuvieron a su primer hijo, el que recibió el nombre Luca Cubero. Las herederas de la jurado de “Los Ocho Escalones del Millón”, estuvieron felices por la llegada de su nuevo hermano.

En las últimas horas, el delantero reapareció en las redes sociales con la finalidad de compartir un video del momento más tierno que presenció en su vida. Estamos hablando de la conexión que formaron Allegra Cubero y Luca Cubero.

En el mismo se puede observar como Allegra sostiene a su hermano con el objetivo de hacerlo dormir. Al mismo tiempo se puede escuchar como ella le canta la tradicional canción de cuna “La Lechuza”.

Horas más tarde, él compartió una nueva imagen en la que Sienna Cubero tiene el mismo gesto de cariño con el primogénito de Mica Viciconte. Es evidente que tanto Fabián, como Nicole criaron demasiado bien a sus herederas.

Mica Viciconte describió a Fabián Cubero como padre

Al mediático le encanta estar con sus descendientes. En sus días libres y en sus vacaciones el destina todo su tiempo para ellos. Para el día de su cumpleaños, la excompañera de Flor Vigna le envió un mensaje de cariño.

En el destacó lo buen padre que su compañero de vida resultó ser. Ella subrayó: “Sos un excelente padre, compañero, amigo y estoy feliz de esta hermosa familia que construimos”. Fabián Cubero y Mica Viciconte están juntos desde principio del 2018 y hoy son inseparables.

Comentarios