GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: "Enamorada de vos"

La actriz se abrió por redes sociales.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:22

Guillermina Valdés es una reconocida modelo de la década del 90 que, además, estuvo casada con figuras como Sebastián Ortega, con quien tiene tres hijos y, más tarde, con Marcelo Tinelli, con quien tiene uno.

Además de dominar pasarelas a nivel nacional e internacional, Guillermina Valdés también se dedicó a la actuación, apareciendo en varias novelas y series.

Actualmente, se ha alejado un poco de todo eso para dedicarse al diseño de moda. La diseñadora lanzó su propia línea de zapatos y cosméticos, bajo el nombre de "Valdéz".

Aparentemente, estas fiestas las pasará en Mar del Plata sola, ya que su hijo menor, Lolo, pasará año nuevo con su padre, Tinelli. Así que, la actriz aprovechó para tomarse un tiempo a solas e ir a trabajar un poco.

"Enamorada de vos", escribió junto a un video de Mar del Plata, claramente una muy hermosa ciudad. En el video se puede ver el mar de fondo y los magníficos edificios.

Luego, etiquetó a la obra de teatro "Los 39 Escalones" y escribió "Yendo". Esta es una comedia protagonizada por Facundo Arana, Fredy Villareal, Maxi de la Cruz y, por supuesto, la mismísima Guillermina Valdés.

Los 39 Escalones. Fuente: (Twitter)

La historia está basada en una película de Hitchcock y trata de un hombre muy aburrido que, luego de conocer a una misteriosa mujer, se encuentra frente a una gran aventura, ya que ella dice ser una agente de inteligencia que necesita su ayuda. El tono es satírico y lleno de humor. 

Esperamos que Guillermina Valdés pase las mejores fiestas con mucho trabajo y ovaciones del público que vaya a ver la extraordinaria obra que está llevando a cabo.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias