NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: dónde recibirá el año nuevo

Todos los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:49

Nicole Neumann es una de las modelos más mediáticas de la farándula, y una de las pocas que logró construir una carrera profesional por fuera de la publicidad y los desfiles. De hecho, entre sus emprendimientos personales tiene cápsulas de indumentaria y líneas de maquillajes veganos.

Además, Nicole Neumann tiene popularidad y reconocimiento nacional e internacional a raíz de sus trabajos en el exterior, los cuales la llevaron incluso a vivir en el extranjero varios meses en reiteradas oportunidades.

A pocas horas del fin de año, y luego de haber festejado Navidad junto a sus hijas y a la familia de Manuel Urcera, su pareja, muchos se preguntaban dónde y con quiénes recibirá el 2023 la modelo.

En esta línea, el jueves por la tarde, el piloto de carreras compartió un video en sus redes sociales en el cual se lo observa junto a la conductora, allí bromeó respecto a la cantidad de equipaje que llevaban en el auto.

Como si esto fuera poco, minutos más tarde, la exesposa de Fabián Cubero subió una postal en Instagram con ubicación en Montevideo, en la cual está vistiendo indumentaria deportiva y zapatillas sentada en el Buquebus. En dicha publicación escribió lo siguiente:

En camino.

Por lo visto, la jurado de “Los 8 escalones” viajó al país vecino con Manuel Urcera. Allí, los esperan días donde no solo cumplirán con obligaciones profesionales, sino que también pasarán tiempo en la playa con seres queridos.

Vale la pena destacar que es probable que antes de abordar el Buquebus, Nicole Neumann haya dejado a sus hijas con Fabián Cubero, con quien es probable festejen el año nuevo.

Comentarios