ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se fue de Argentina

Dónde recibirá el nuevo año la famosa.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 05:42

Rocío Marengo es una de las celebridades argentinas que se han vuelto mega famosas en un país limítrofe. El pueblo chileno la adora, y ella no desaprovecha las oportunidades laborales que le permiten cruzar la cordillera y radicarse temporalmente en el país andino.

Bahía Blanca es donde la mayor parte de la familia de Rocío Marengo reside, y donde ella creció. Pero Buenos Aires es la ciudad en donde la fama tocó a su puerta, y le permitió conseguir el reconocimiento público y muchas oportunidades de trabajo.

La ex “Masterchef Celebrity Argentina” se encuentra actualmente fuera del país. No es de extrañar, ya que es de público conocimiento que tiene su residencia anual dividida entre Argentina y Chile.

En sus redes sociales publicó un video que confirma que está nuevamente en Santiago De Chile. Podemos suponer que es allí donde va a recibir el nuevo año en las próximas horas. Sin embargo, no se sabe si viajó por motivos personales o laborales.

Con los años Rocío Marengo ha participado de múltiples realities shows. Ya sean en Argentina, o en Chile, a la mediática le encantan ese tipo de desafíos. La hemos visto cocinar y bailar, pero próximamente la veremos en un ambiente muy diferente.

En el pasado participó de una edición de “Gran Hermano”, por lo que la convivencia con desconocidos es algo que tiene estudiado. Sin embargo, en las próximas semanas la veremos formar parte de “El Hotel de los Famosos”. ¿Disfrutará de ser “staff” o hará lo imposible para evitarlo?

El presente amoroso de Rocío Marengo

Se sabe que la mediática estaba en pareja con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort y heredero de la empresa de chocolates más famosa del país. Sin embargo, el vínculo entre ambos tuvo muchas idas y vueltas, en especial luego de que ella tuviera un exabrupto en un programa de televisión y diera por finalizado todo.

Lo último que se sabe es que Rocío Marengo estaría nuevamente con su antiguo novio, ya que ella misma publicó fotografías junto a él y a su madre en su propio Instagram. Las imágenes fueron tomadas hace pocos días en una celebración de la empresa Fel-Fort en la que ella escribió “mi todo” y término el posteo con un corazón.

Comentarios