SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero presentó a sus seres más amados

Te compartimos los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 03:22

Silvina Escudero es una reconocida bailarina argentina. Su talento la llevó a ser parte de numerosas oportunidades de los ciclos de competencia de baile que condujo Marcelo Tinelli por muchos años.

En una oportunidad Silvina Escudero incluso se convirtió en la ganadora de uno de esos certámenes en el año 2009 cuando se consagró campeona de “El Musical de tus Sueños”. Desde ese entonces comenzó a tomar impulso su carrera mediática.

La hermana de Vanina Escudero tiene un amor indiscutible por los animales. En el pasado cursó la carrera de veterinaria, pero no finalizó los estudios.

Las mascotas de Silvina Escudero son como sus propios hijos. Admite que forman parte de su familia y son muy importantes para ella, por lo que suelen figurar con frecuencia en sus redes sociales. Por medio de sus historias de Instagram la bailarina los fue “presentando” a cada uno de sus perritos, junto con descripciones que los definen a cada uno.

En primer lugar presentó a “Branca”, una perrita que define como “la más buena del mundo”. “Mulata” es una de las mascotas que ha mencionado en varias oportunidades, y la define como la más hermosa que ha visto en su vida. Por último, está “Titán”, a quien consideran el príncipe de la casa. 

Además de tener perros en su hogar, la bailarina tiene una gatita a la que llamaron “Afrika”. Con un boomerang la compartió en sus historias de Instagram y la definió como “la beba más linda del mundo”. ¡Cuántas mascotas que hay en la casa de Silvina Escudero!

El hermoso presente de Silvina Escudero

Este año fue muy importante para la famosa ya que logró cumplir uno de sus principales sueños. Luego de mucho esperar encontró al amor de su vida con el que decidió formalizar su unión y casarse.

Silvina Escudero y su novio Federico estuvieron en pareja por unos 5 años hasta que decidieron caminar hacia el altar. ¿Estarán pensando en ampliar la familia? Sabemos que la bailarina es una tía muy dedicada y seguramente puede tener planes de convertirse en madre en algún momento.

Comentarios