WANDA NARA

Wanda Nara: se confirmó lo que todos querían saber

Todos los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:49

Wanda Nara es una mediática y empresaria argentina. Si bien hace muchos años que vive en el exterior, gracias a su personalidad y simpatía conquistó el corazón de todos los argentinos, que quieren conocer cada detalle de su vida personal.

Hace ya un año, Wanda Nara está en el centro de interés luego de la infidelidad de Mauro Icardi, su marido desde 2014 y padre de dos de sus cinco hijos, con China Suárez. Por más que inicialmente lo perdonó e intentaron seguir su matrimonio, actualmente están separados.

En esta línea, en noviembre, la modelo vino a Buenos Aires acompañada por sus descendientes para pasar las fiestas. Además, en las últimas horas, viajó a Punta del Este, donde recibirá el año nuevo, generando que muchos se preguntaran si está en sus planes volver a Turquía, donde está residiendo su todavía esposo.

Fue Ángel de Brito quien se refirió a este asunto en redes sociales. Consultado por un seguidor respecto a si cree que la figura pública “va a terminar volviendo con Mauro Icard”, su respuesta fue contundente:

Vuelve en enero a Estambul.

Por más que el periodista no aclaró en que fecha la exjurado de “¿Quién es la máscara?” viajará a la mencionada ciudad turca, agregó que el motivo de su regreso se debe a que “los chicos tienen colegio allá”.

De esta manera, quedó confirmado que luego de pasar algunos días en Uruguay, la también modelo y sus hijos volverán a Turquía a cumplir con sus compromisos escolares y personales.

En cuanto a su vínculo matrimonial con Mauro Icardi, será cuestión de esperar para ver si Wanda Nara decide dar por terminado de manera definitiva su matrimonio e iniciar los trámites de divorcio.

Comentarios