FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez se quebró en pleno programa: “Fue muy difícil para mí”

La humorista e imitadora habló de la pérdida por la que tuvo que pasar hace poco tiempo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:59

Fátima Florez fue una de las figuras invitadas al ciclo que tiene a su cargo Mirtha Legrand por la pantalla de Canal Trece. Como se sabe, este sale al aire cada sábado por la noche y compite de manera directa con Andy Kusnetzoff y “PH: Podemos Hablar”.

Además de Fátima Florez, el público pudo ver en el programa a Javier Millei, Lucía Galán, Joaquín Galán, María Fernanda Callejón y Jorge Giacobbe. ¿Cuál de todas estas figuras te gustó más? ¿Te pareció interesante lo que compartieron? 

Mientras cenaban, la cómica e imitadora, creadora de los mejores personajes del mundo de la política y el espectáculo, decidió abrir sus emociones y habló de la triste pérdida que protagonizó este año. Y que hizo que por algún tiempo no estuviera bien.

Este año tuve una pérdida muy difícil para mí. No quiero llorar, pero realmente fue muy difícil. Para mí es un honor mandarle un beso, porque sé que está acá. Me viene a visitar, lo sé en el alma. Por eso, entiendo de lo que se habló”, precisó la colega de figuras como Martín Bossi o Campi.

Todo teniendo en cuenta que Lucía Galán comentó que tiene una conexión especial con personas del más allá. Entre ellas, su madre, con quien parece que puede comunicarse pese a su fallecimiento. 

Mi gatita Madonna. La tuve 17 años. Fue muy difícil para mí. Se me fue el 11 de octubre. Y fue un sufrimiento terrible. El pecho se me cerraba y no podía seguir. Para mí no se me iba a ir nunca”, añadió.

La sueño todo el tiempo.

“Y la sueño en ese fragmento cuando te estás por despertar”, comentó Fátima Florez entre lágrimas y con la voz entrecortada. “Lo quería compartir acá porque vos tenés esa luz tan especial y para mí es importante venir acá”, le remarcó la capocómica a la abuela de Juana Viale, mientras le enviaba un saludo a su mascota.