HORÓSCOPO

Horóscopo: cómo será diciembre para los signos

No podrás creerlo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:32

Algunas vez en la vida, incluso los más escépticos, han leído el horóscopo para ver qué le avecina en el amor, la salud y el trabajo. Gracias a estas lecturas, podemos precipitarnos a un evento desafortunado o, bien, abrazar la suerte inminente en nuestra realidad.

Existe otro tipo de personas que, diariamente, acuden al horóscopo para tener algún indicio de cómo será su semana. Nosotros pertenecemos a este grupo, es por ello que te traemos la novedad de cómo será este mes para tu signo. ¿Encontrarás a tu pareja ideal? ¿Te ascenderán en tu empleo? ¿Qué pasará?

Para responder estas preguntas, resulta necesario acudir a la mejor astróloga que tiene el país: Jimena La Torre. En principio, ella recordó cómo será el clima astrológico en este diciembre. El 8 habrá una luna llena en Géminis, el 16 una luna menguante en Virgo, una luna nueva en Capricornio el 23 y, por último, una luna creciente en Aires el 30. ¡Agendalo así los cambios que traen consigo las lunas no te tomen desprevenido!

Ahora bien, empecemos con los signos. Aries logrará destacarse en cada faceta de su vida, especialmente, la laboral. Tauro tendrá la misma suerte debido a la presencia de las lunas en este signo que indica que terminará aprobando cada examen o reto del trabajo que tuviera que enfrentarse. Géminis se verá afectado por la luna llena. Pero no te asustes que triunfarás en todo los ámbitos de tu vida.

Para Cáncer, también hay excelentes noticias. Ese trabajo en equipo que tanto te abrumaba saldrá maravillosamente bien gracias a la presencia de Júpiter en Piscis. A Leo le aguardan buenas noticias en cuanto a lo material: podrá obtener o concretar esos proyectos económicos. Lo mismo le sucede a Virgo, este signo logrará, finalmente, comprarse eso que tanto deseaba.

Con respecto a Libra podemos decir que este signo podrá vencer en esos problemas que lo angustiaba y brillará como nunca. Los escorpianos tendrán protección en sus objetos materiales. ¡Así que relajate! A Sagitario le depara disfrutar el amor con absoluta tranquilidad. ¡Qué viva el romance!

Como era de esperarse, los capricornianos lograrán destacarse en el trabajo, salud y amor, puesto que su signo se verá sumamente afectado por las lunas que mencionamos anteriormente. ¿Y qué hay de Acuario? Frente a los desafíos que se le presentan, pondrá toda su valentía como nunca antes lo hizo. Para Piscis, solo le aguarda momentos mágicos con la gente que ama y en el trabajo. 

¡Qué lindos pronósticos! Es alentador saber que acabaremos el año de la mejor manera. Tan solo resta esperar y ver que estos cambios se materializan. ¿Qué nos dirá el horóscopo para el año 2023? ¿Será tan bueno o malo como este?

Otras Noticias