CHINA SUÁREZ

La China Suárez dijo lo que todos querían saber

La actriz contó qué la hace feliz.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:21

La China Suárez está protagonizando un momento único y de total alegría. Esto se debe a que viajó hacia Qatar en compañía de su novio, Rusherking. Y, juntos, han visto ya algunos de los partidos de la Selección Argentina. Los dos de los triunfos que hacen ilusionar a todo un país. 

Obviamente, tanto la China Suárez como su enamorado y toda la gente que viajó con ellos son un hincha más entre los miles de argentinos que viajaron para ver este espectáculo deportivo único y tan importante.

Es por eso que subió miles de videos e imágenes no solo en el momento en que estaba en la cancha, sino también luego, compartiendo las calles del Mundial de Qatar 2022 con el público. En ese contexto, la amiga de Lali Espósito dijo lo que todos quieren saber. 

O al menos la gente que la sigue desde el día uno y que tiene un cariño inimaginado por ella. ¿Con qué se relaciona? Con la manera en que se la puede hacer feliz en tan solo cuestión de segundos. 

Sin dudas, cualquier fanático de la ex de Benjamín Vicuña adoraría ser motivo de la alegría de la ahora también cantante. A sus palabras las acompañó con un video de un pequeño, un abuelo y, al parecer, un padre. Tres generaciones juntas.

Por supuesto, estos hombres estaban allí en el mismo sitio que ella y festejaban súper unidos que la Selección Argentina había ganado. Mientras ella los filmaba, esta familia cantaba las canciones que se han hecho para alentar al equipo celeste y blanco.

Cómo hacerme feliz en 15 segundos. 3 generaciones.

Al posteo, la actriz le agregó emojis de la bandera del país y también un rostro con lágrimas de emoción. Al parecer, hacía tiempo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no veía algo tan lindo como eso. ¿Cuántos partidos más verá la China Suárez desde Qatar?