MAITE PEÑOÑORI

Maite Peñoñori superó lo que la aterrorizaba

La panelista hizo un comunicado.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:03

Maite Peñoñori es una de las periodistas que se encuentra trabajando en el programa de chimentos, “Intrusos”, el cual es trasmitido a través de canal “América”. En su comienzo, cumplió la función de notera, pero luego optaron porque ocupe el lugar de panelista.

Maite Peñoñori se tomó unas vacaciones para poder relajarse y alejarse del trabajo. Para eso, emprendió viaje a México acompañada de su pareja y se divirtió con unos días de playa. Al mismo tiempo, aprovecharon para conocer los lugares turísticos de ese país.  

Maite Peñoñori en México. Fuente: (Instagram)

Uno de sus últimos viajes fue al Parque Nacional Los Arrayanes ubicado en el departamento Los Lagos, de la provincia del Neuquén. La novia del productor Martín Pietruszka fue capturando los momentos más lindos de esta experiencia en México. Cabe resaltar que a ambos les encanta conocer sitios nuevos.

Los viajes generalmente hacen despertar en las personas algo nuevo y percibirse renovados. Eso fue lo que le sucedió a la mediática, quien reflexionó un aspecto importante que la acomplejaba. Ella puso fotos suyas en la playa y resaltó: “Hace 10 años pesaba mucho menos, tenía más cinturita y menos celulitis. Y así y todo no me sac*** el pareo ni me fotografiaba así de feliz”.

La periodista comentó que en estas situaciones siempre mantiene esa impresión de disconformidad, de querer tapar. Al mismo tiempo reconoció que esto no cambió del todo: “Sigo teniendo inseguridades, mis compañeras de camarín y mi vestuarista me escuchan a diario”.

Sigo teniendo inseguridades.

Sin embargo, la compañera de Florencia de La V destacó lo que aprendió: “Pero me quiero cada vez más y aprendí a divertirme sin culpa de todo lo lindo que tiene esta vida”. Esto es algo que suele preocupar a las personas y ser una de cosas que lamentablemente las limitan.

Maite Peñoñori comentó que, siempre que tiene la fortuna de viajar, se sorprende gratamente con la libertad que viven otras personas. Al mismo tiempo reconoció: “Las argentinas somos muy crueles con nosotras mismas. Relajemos”.