MICA TINELLI

Mica Tinelli tuvo señales: "Hace lo mismo"

La hija del conductor se sorprendió.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:23

Mica Tinelli es una de celebridades de la Argentina que mantiene un perfil bajo. Desde su nacimiento estuvo rodeada de cámaras debido a que es la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Siempre tuvo el apoyo de sus padres en lo que quería ser.

Mica Tinelli tiene un amor especial por los animales. Cuando decidió viajar para México a acompañar a su pareja, se llevó a sus dos cachorros: León y Charly. Sin embargo, hace un tiempo tuvo que lamentar el fallecimiento de una de sus mascotas.

Hace uno meses, la hija de Marcelo Tinelli tomó la decisión de darse una nueva oportunidad y adoptó una nueva Chihuahua, a la cual la llamó “Rosita”. Sin embargo, en su cuenta de Instagram dio a conocer cuál fue el comportamiento que esta tuvo y que le hizo recordar a Charly.

La mediática publicó un video en el que se observaba cuando estaba comiendo de su plato y trasladaba el alimento a una alfombra, “Hace lo mismo que hacía Charly. Que se llevaba el alimento a la alfombra que había cerca”, haciendo referencia a que podría ser una señal.

Hace lo mismo que hacía Charly.

Horas más tarde, la hija de la hermana de Cande Tinelli compartió una imagen en con sus cachorros y expresó: “Este es mi momento de mayor Felicidad”. Así fue que dio a conocer lo que la hace muy feliz, compartir momentos simples como una siesta con ellos.

La llegada de Rosita

La novia de Licha López reveló quiénes fueron las personas que le obsequiaron a su nueva Chihuahua. En la misma contó: “Rosita es mi nueva hija perruna”. Se entregaron mientras ella estaba de viaje en Uruguay en sus vacaciones familiares.

Mica Tinelli expresó: “Me la dieron Bianca y Tomás porque sus chihuis, Berta y Jesico, tuvieron cuatro cachorritos hermosos”. Tras la triste noticia de la partida de su legendario Charly, manifestó: “No puedo estar tan feliz y agradecida”.