TINELLI

Tinelli: “Jamás borraría mi historia personal”

El conductor se sinceró sin ningún filtro.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:57

Tinelli ha tenido días de entera emoción, alegría y amor junto a Lorenzo, su hijo menor. Él es fruto de su vínculo con Guillermina Valdés, de quien se separó hace algunos meses luego de nueve años juntos. 

Con el pequeño Lolo, Tinelli está visitando los lugares más lindos de Qatar. Y, obviamente, además de deleitarse con la cultura, la comida y las novedades, que para ellos como argentinos son totalmente desconocidas, han aprovechado para asistir a los partidos de la Selección Argentina.

Y si hay algo que caracteriza al conductor estrella de Canal Trece es el amor por el fútbol,  como cualquier fanático, no solo los momentos del equipo celeste y blanco son los que tuvo la posibilidad de presenciar, sino también otros partidos de países muy buenos y que suelen ser casi un clásico.

Obviamente, su heredero menor comparte con él este gusto y está más que feliz de todo lo que está pasando. Ayer, tras el triunfo de la “Scaloneta” con Australia, el ex de María Paula Robles reflexionó sobre la importancia de sus seres queridos.

Y la manera en que le encanta poder tener a todos cerca. Como se sabe, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiera. En ese marco, aprovechó para agradecerle a cada uno de sus hijos porque siempre lo han acompañado. Tanto en lo bueno como lo malo.

Tras estas primeras palabras, parece que no fue suficiente para el primo de Luciano “El Tirri”. Por lo cual, utilizó su cuenta oficial de Instagram para sincerarse como nunca antes. “Jamás borraría mi historia personal. Me encanta ser así, con lo bueno y con lo malo”, expresó en primer lugar.

Y cuando hay amor del bueno, las relaciones no se agotan jamás. Jamás me aburriría de amar tanto a los seres que amo incondicionalmente. El ser famoso no es una carga, no te atrapa. Al contrario. Te da la posibilidad de amar a tanta gente, de ayudarlos. Te da la posibilidad de hacer lo que amas profundamente desde tu alma”, añadió el comunicador.

“Vive el presente pero, jamás borres tu historia personal. De eso estás hecho. Renovate y renová la mirada sobre los otros. No le temas a tu identidad. Estate siempre cerca del otro. Fluye, cambia y siempre sé vos. Da mucho amor y viví de verdad, no pregonando algo que después no sos”, cerró Tinelli. ¿Qué lo llevó a estar tan expresivo?

Otras Noticias