TINI

Tini ya no oculta más nada

¿Qué dijo ahora la cantante?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:07

Tini viajó a Qatar para alentar a nuestra Selección, pero también para estar cerca de su novio, el mediocampista, Rodrigo De Paul.

Luego de rumores de separación y mucha intriga en torno a esta reciente relación, la llegada de Tini al país del mundial puso fin a toda duda que había entre sus seguidores y la prensa argentina.

Desde que fue a acompañar al segundo partido que disputó Argentina, la cantante dejó en claro que está más enamorada que nunca de su novio y el le agradeció con la frase “Viniste en la mala, sos increíble”.

Luego fue el ex de Camila Homs quien compartió con sus seguidores que estaba “recargando energías” junto a la cantante durante su tarde libre, posteo que se viralizó rápidamente.

La autora de la Triple T dijo presente en el partido de ayer donde la albiceleste se impuso por 2 a 1 ante Australia. Una vez finalizado el partido expresó su orgullo a través de Twitter donde empezó diciendo “Vamos Argentina C….” acompañando el texto de banderas de nuestro país y varios corazones, luego llegó el momento de expresar su amor hacia el jugador con un “Rodrigo te amo” y finalizó el hilo con una foto de su pareja sonriendo y saludando a la tribuna.

La respuesta por parte de De Paul no tardó en llegar por la misma vía en donde se expresó hacia la famosa con una declaración muy romántica “¿A vos qué te digo? Gracias por sostenerme, por bancarme por estar ahí. Te amo”.

Cabe recordar que Tini está en Doha acompañada de su papá Alejandro quien recibió un cariñoso saludo por parte de Rodrigo debido a su cumpleaños, está acompañada también por su hermano Fran quien compartió un video en sus stories donde vemos a su hermana festejando el triunfo argentino.

Finalmente todo parece ser felicidad para Tini y Rodrigo de Paul quienes se dejan ver muy enamorados cada vez que tienen oportunidad.