ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito abandonó todo y se fue

El periodista lo publicó mediante sus redes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:03

Ángel de Brito es una de las voces más importantes del mundo del periodismo de espectáculos en la actualidad. Tiene una carrera de muchos años dedicada a esta área, pero LAM le ha dado un reconocimiento aún más increíble del que ya tenía.

Como se sabe, este ciclo antes llevaba el nombre de “Los Ángeles de la Mañana”, pero tras siete temporadas en Canal Trece, las cosas se terminaron y Ángel de Brito pasó a ser la figura de una nueva señal. 

Hablamos de América TV, que recibió al comunicador y a su equipo con la mejor energía de todas. Sin dudas, ha sido un año de mucho cambio tanto para el conductor, como para el grupo de “angelitas” que lo acompaña.

Es por eso que, luego de tantos meses de trabajo, el comunicador abandonó todo en medio del final del año y se fue. Al menos así lo dio a conocer en las primeras horas de la mañana a través de su cuenta oficial de Instagram.

Las historias fueron el medio por el cual el colega de personalidades como Estefi Berardi, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Nazarena Vélez y Pía Shaw decidió manifestarse. ¿Qué puso? Que llegó el momento del descanso y se tomará unos días de relax.

Vacaciones.

Tras este posteo, se lo vio a él en un primer plano, en un aeropuerto, sentado y esperando para poder dejar atrás al menos unos días la rutina y las obligaciones. Como se sabe, hace poco también hizo un viaje a Grecia junto a una  de sus panelistas.

Era algo que tenía planeado desde tiempo atrás. Ángel de Brito llevaba años sin tomarse descanso. Tras lo ocurrido en El Trece, ahora sus prioridades son otras. Y si bien el trabajo es fundamental para él, aprendió a tener un equilibrio.