CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: la foto que generó críticas

La bailarina no se salvó de los reproches.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:08

Cinthia Fernández dejó atras los días de estrés y angustia, ya que, afortunadamente, sus hijas se desocuparon de la escuela y se libraron de los exámenes. Ahora puede divertirse plenamente con sus tres herederas: Charis, Francesca y Bella.

Cinthia Fernández trabaja mucho para que a sus descendientes no les haga falta nada. Se desempeña como conductora en “Momento D”, a la par de Fabián Doman y, cuando no lo hace, desarrolla su capsula de cosméticos y los promociona en las redes sociales.

Es por ello que la expareja de Matías Defederico comentó que la semana pasada tuvieron ventas récord en los días de ofertas y entendió que eso fue posible gracias a sus seguidores que la acompañan en cada desafío que se le pone en mente.

En agradecimiento hizo un posteo lleno de sorpresas y, a través de sus historias de Instagram, los invitó a participar: “Por eso vayan a comentar a mi último post que voy a regalar muchas cosas para decirles gracias”. Por el momento, no dijo cuáles serán los regalos, pero seguramente serán cosméticos.

Lo que más impresionó es que la bailarina no tuvo problemas de dar a conocer sus canas. En otra imagen expresó: “Mis canas y yo escuchando las retadas de mi amigo peluquero” y procedió a etiquetarlo. Sin miedo al paso de los años expresó: “Más de cerca aún y más impactante que nunca mis canas y yo les decimos”.

Más impactante que nunca mis canas.

La panelista y exdiputada expresó que se vienen 5 nuevos ingresos en mis maquillajes. En tono de broma manifestó: “Así que ahora sí, decí no puedo creerlo. (y que no sea por mis canas)”.

Para finalizar, Cinthia Fernández les dio la oportunidad a sus fanáticos de obtener premios a partir de un interesante reto: “Reaccionen a esta historia de mis canas que también elijo ganador de premio a las mejores reacciones”. En las próximas horas sabremos quien será la persona que se quedará con sorteo.