DAMIÁN BETULAR

Damián Betular muy cerca de una estrella

El cocinero cumplió uno de sus máximos sueños.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:28

Damián Betular es una persona muy trabajadora que, a base de dedicación y constancia, logró ser parte de los programas más prestigiosos de la televisión argentina. Actualmente cuenta con su propia pastelería, que era un proyecto que anhelaba llevar a cabo hace mucho tiempo.

Damián Betular es muy querido por la audiencia argentina y, a pesar de estar alejado de los medios de comunicación, está presente a través de los memes que los usuarios de Twitter publican constantemente.

En la noche de este domingo, Lali realizó uno de sus dos shows en el Movistar Arena. Allí estuvo presente el profesional que pudo divertirse escuchando las canciones de la artista y observando las perfectas coreografías que prepararon para este espectáculo.

Allí estuvo acompañado de Jey Mammon, que fue captando los momentos más importantes de la función. La artista entonó la canción que fue una colaboración entre Mau y Ricky, “Sin querer queriendo” y generó euforia en sus fanáticos. En un momento invitó al cocinero e hicieron honor al "Chapetour".

El conductor de “La Peña de Morfi” publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo puede observar arriba del escenario a la par de la actriz. El chef pastelero se animó a bailar en frente de más de 15 mil personas. “Se descontroló”, escribió en un video una seguidora que los etiquetó.

Se descontroló.

Damián Betular agradecido por el cariño de la gente

En una entrevista con Rocío Reyes habló de diversas situaciones. Mientras iba entablando una charla, la periodista le consultó acerca de cómo lleva ser una persona muy querida por la gente. El amigo de Germán Martitegui confesó: “Es tan difícil cuando me dicen eso”.

Damián Betular expresó: “Es linda la vida del reconocimiento, y más aún si te reconocen por haber acompañado a la gente en las casas en un momento no tan grato o fácil para todos como la pandemia”. Él agregó que reivindicar el puesto del pastelero le parece maravilloso.