DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “Ya está”

El conductor está cansado.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:45

Dario Barassi es protagonista de un éxito arrollador con “100 Argentinos Dicen”, que va a al aire de “Canal 13” todas las tardes y que se caracteriza por divertir a toda la familia.

En lo personal, para Darío Barassi, también ha sido un año más que particular debido al nacimiento de su segunda hija, Inés.


En su Instagram, el humorista compartió un video en el que expone su cansancio y asegura: “Oficialmente necesito vacaciones, ya está”, sin dudas, el sanjuanino no tuvo mucho descanso debido a las grabaciones del programa y la vida familiar.

Si bien siempre está de buen humor y atento a compartir detalles de la vida cotidiana con su público, el conductor experimentó muchas emociones en este 2022 y su físico ya le pide un descanso.

Desde el año 2020 se ha convertido en uno de los famosos más queridos por el público debido a la conducción de “100 Argentinos Dicen” y del particular humor que maneja delante de cámara, lo cual lo ayudó a entablar vínculos rápidamente con los participantes.

En el 2021 lanzó la primera temporada de “100 Argentinos Dicen Edición Famosos”, otro éxito indiscutido de “Canal 13” a cargo de Barassi, que convocó a importantes figuras del medio, quienes manifestaron su agradecimiento y felicidad por ser parte del programa.

El futuro laboral de Barassi

Luego de rumores de desvinculación con la productora, el colega de Iván De Pineda lo confirmó en sus redes sociales y también en el programa. Entre lágrimas y risas agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañó en todo momento.

“Este es nuestro mes despedida”, expresó Darío Barassi ante las cámaras, acto seguido, hizo pasar al frente a sus compañeros y, fundiéndose todos en un abrazo, el conductor les dijo: “Esto se termina chicos”.