KUN AGÜERO

Kun Agüero reveló sus predicciones para el Mundial

El futbolista lo dijo todo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:18

El Kun Agüero tiene un carisma inigualable y se ganó a las nuevas generaciones de esa manera. Hoy, lejos del futbol, se dedica a realizar streaming y habla sobre diferentes temas, los cuales son importantes para su grupo de audiencia.

Actualmente, el Kun Agüero está instalado en Qatar con la finalidad de acompañar a quienes fueron sus compañeros por muchos años. La realidad para él es distinta porque siempre estuvo acostumbrado a vivirlo desde adentro y en esta ocasión deberá cumplir la función de espectador.

El colega de Lionel Messi está muy concentrado en todo lo que va ocurriendo en el Mundial de Fútbol 2022. Cabe resaltar que la fase de grupos ya terminó y se disputan los octavos de final. En la primera etapa, el exfutbolista dio su pronóstico y en esta oportunidad también lo hizo.

En su cuenta personal de Instagram publicó un video en el que se lo puede observar sentado y con palmeras de fondo. En la descripción se manifestó invitando a sus seguidores a dar su opinión: “¡Hola gente! Les dejo mi pálpito para los octavos de final del Mundial. ¿Cómo lo observan ustedes?”.

Como Argentina y Estados Unidos ya están clasificados para cuartos de final, comenzó por Brasil, al cual dio a conocer su favoritismo. “Yo creo que pasa Brasil. Está muy bien, impecable. La están rompiendo. Así que ya entenderán por qué digo eso de Brasil”, resaltó confiado el padre de Benjamín Agüero.

A su vez, el exnovio de Karina “La Princesita” expresó: “Japón y Croacia, yo creo que le voy a dar una fichita a Japón de que puede pasar”. Algo que sorprendió fue su predicción para Inglaterra: “Del otro lado tenemos a Inglaterra- Senegal, creo que va a pasar Inglaterra”.

 

Luego continuó por Francia-Polonia, “Creo que va a pasar Francia”. Por el momento, fue al que pudo atinarle, ya que el equipo de Kylian Mbappé venció por 3 a 1 al equipo de Robert Lewandowski y lo eliminó directamente.

Entre España y Marruecos, el Kun Agüero prefirió quedarse con España. La llave que más le costó decidir fue la de Portugal-Suiza, pero finalmente optó por Portugal, que viene realizando un buen trabajo con Cristiano Ronaldo al mando.