WANDA NARA

Wanda Nara, la respuesta que todos esperaban

Enterate a quién le respondió la mediática.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:24

Wanda Nara viene siendo noticia en las últimas semanas por su separación de Mauro Icardi y también por el supuesto vínculo que habría con L-Gante.

Ya sea en Argentina o en el extranjero, Wanda Nara genera constantemente contenido y da que hablar a los medios que están pendientes de ella y la siguen de cerca.

La esposa de Mauro Icardi volvió al país por compromisos laborales que mantiene con diferentes marcas y, ni bien arribó, ya se vio envuelta en una nueva controversia, y es que los medios aseguran que el cantante de cumbia L-gante fue a verla al lujoso edificio donde vive y le habrían prohibido la entrada, lo que desató una colérica reacción por parte del muchacho.

Pronto, el ex de Tamara Báez salió al cruce de los medios haciendo un descargo en el que asegura: “Inventar algo mío es salida segura para los medios”, en la oportunidad los trató de bajo nivel y sostuvo “La TV este año me hizo b**ling”.

Ahora el foco está puesto en la nueva polémica que rodea a los famosos. Wanda compartió un video en sus redes en el que se la ve realizando una campaña de ropa y quien no tardó en comentar fue L-Gante, con quien se la vincula desde que hicieron el video de “El último Romántico”, y ella no se quedó atrás con la respuesta.

Mediante este ida y vuelta de mensajes, como ya lo tuvieron anteriormente, la empresaria y el cantante dejaron sin efecto los rumores de que se encontrarían distanciados debido a una pelea y, por si esto fuera poco, el video que ya se hizo viral está musicalizado con “El Plan”, uno de los hits del cantante de cumbia 420.

Lo que hace en sus días en Argentina

Lejos de hacerse problema por lo que los medios dicen de ella, la ex de Maxi López invierte su estadía en el país disfrutando de diferentes actividades como presenciar partidos de polo, estar con la familia y, como no podía ser de otra manera, festejar con amigos, tal fue el caso del cumpleaños de Kenny Palacios, su amigo y maquillador.

A pesar de que su esposo se encuentra en el país, Wanda Nara se deja ver muy decidida a pasarla bien rodeada de sus afectos sin importarle el resto.

 

Otras Noticias