WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos otra vez

Los mediáticos no dejan de sorprender a todos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:18

Wanda Nara vive fuera de Argentina hace muchos años por más que su vida siempre fue de interés para los medios de comunicación nacionales, que le dieron masividad a todas las polémicas y conflictos mediáticos que atravesó.

Sin embargo, luego de la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara empezó a ser ella misma quien dio a conocer detalles de su vida en redes sociales. Desde la publicación de audios, conversaciones telefónicas y fotos familiares, la mediática le contó todo lo sucedido a periodistas y difundió mucha información en Instagram

En los últimos días, y luego de anunciar nuevamente su separación de Mauro Icardi, la mediática abandonó Turquía para viajar a Argentina, donde está cumpliendo con compromisos laborales en televisión y con reuniones de su marca de cosmética. 

Si bien la modelo llegó a nuestro país sin el deportista y sus herederos, pocos días después hicieron su arribo en el aeropuerto nacional, por más que no se conocen mayores detalles de los motivos de su presencia.

De todas maneras, y para sorpresa de los seguidores de la pareja, en las últimas horas, la hermana de Zaira Nara y el futbolista del París Saint Germain se expusieron juntos en la fiesta de cumpleaños que la empresaria le organizó en su vivienda de zona norte a Kennys Palacios.

Fue Floppy Tesouro, una de las amigas del mencionado estilista, una de las invitadas en el multitudinario evento y quien compartió imágenes de los mediáticos cuando la también influencer le hizo entrega de una lujosa camioneta que le compró como regalo a su confidente.

Teniendo en cuenta que la exjurado de “Quién Es La Máscara” divulgó numerosas postales de la celebración, en las cuales no se observaba al deportista, queda en evidencia que la relación entre ambos sigue terminada.

Por el momento, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan separados, por más que todos los rumores indican que el futbolista viajó a Argentina junto con los cinco hijos de la modelo para reconquistarla y ganarse su perdón.