BELU LUCIUS

Belu Lucius deschavó a Emily con un insólito recuerdo

La influencer no dudó en compartirlo con el público.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:49

Belu Lucius y su hermana son dos figuras muy presentes habitualmente en las redes sociales. Sucede que este ha sido su principal medio de trabajo desde que iniciaron. Y, luego, pasaron también a participar de ciclo de TV y radio, llegando a un público más masivo.

Sin embargo, el sitio donde más cómodas están continúa siendo la web. En ese contexto, Belu Lucius no solo está allí más que presente por cuestiones laborales, sino también aprovecha para hacer públicas cuestiones de su vida diaria.

La esposa de Javier Ortega Desio no solo enseña a su familia, sino que, además, con su hermana, como comparten la misma profesión, es habitual verlas juntas en videos y publicaciones. Incluso hacen publicidades juntas para ciertas marcas.

Hace algunas horas, sorpresivamente, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” deschavó un recuerdo muy particular de épocas pasadas de la menor de la familia y, al ser algo tan desopilante, que ahora las nuevas generaciones no tienen, impactó a más de uno.

¿Con qué se relaciona? Con el cumpleaños de 15 de la ex de Martín Salwe. En el video se ve un cuadro que se ponía en la fiesta y quienes asistían firmaban con los mejores deseos para la cumpleañera.

Sin dudas, se ve a la host digital del programa de Marcelo Tinelli, muy diferente a su actualidad. ¿Qué pensará de que la mamá de Benjamín y Bautista compara cuestiones de su pasado? ¿Se enojará con ella?

Emi sos la hermana más hermosa que existe. Que se te cumplan todos tus sueños. Te amo”, lee la influencer que fue el mensaje que ella le dejó en este cuadro hace tiempo atrás. Y firmaba bajo el nombre de “Belu la 99”.

“Claro, porque antes yo era la 99 antes de ser Belu Lucius”, explicó la internauta en relación con el nombre de usuario que tenía en la web en momentos previos a su fama. Quienes asistieron para el show fueron los integrantes de “Kapanga”, quienes también dejaron su firma.