CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez, derretida: “Lo amo”

Enterate de quien habla.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:57

Cristina Pérez es una de las periodistas más exitosas de los últimos tiempos. Hace más de 20 años que está al frente de “Telefé Noticias”, el noticiario nocturno del canal de las tres pelotitas que le ha valido varios Martin Fierro por su Labor Periodística. 

Además de trabajar en televisión, Cristina Pérez se desempeña en medios radiales y se encuentra involucrada con diversas causas muy allegadas a su profesión. Hoy anuncia que hay una persona que la enamora, y puede llamarte la atención quién es. 

La compañera de Rodolfo Barili compartió con sus fans una imagen de su sobrino en su día de graduación. La comunicadora admitió que “lo ama” y que acaba de finalizar su paso por el jardín. Parece que tenemos un nuevo ingresante en el colegio primario, ¡felicitaciones a la familia!

Cristina Pérez siempre ha sido muy seguida por su vida personal. Hay quienes han especulado con que estaría en pareja con su colega de más de dos décadas, pero Barili acaba de contraer matrimonio en segundas nupcias con Lara Piro, aunque su nueva esposa no cree que sea verdad que entre ellos no ha pasado nada en el pasado. La abogada afirma que entre los dos periodistas ha habido algún tipo de romance con los años. 

Actualmente la periodista está felizmente en pareja. El afortunado novio es Luis Petri, un ex diputado por la provincia de Mendoza. Desde que hicieron público su romance no se han escondido de sus seguidores y han compartido postales de su día a día como pareja, cada vez más enamorados que al día anterior. 

Otro rasgo de la vida de Cristina Pérez que siempre llamó la atención de sus fanáticos fue el hecho de que no ha tenido hijos. En una invitación que recibió al programa de “PH: Podemos Hablar” se refirió a este tema en particular. Reconoció que nunca estuvo en sus planes convertirse en madre, y que así estaba feliz con su decisión. Su novio sí tiene un hijo de una relación anterior. 

El novio de la periodista está preparando su candidatura para las elecciones del año entrante. Petri tiene pensado candidatearse como Gobernador de su provincia y asegura que puede alcanzar a conseguir los votos que superen a su principal rival: Cornejo. 

La familia de Cristina Pérez celebra un muy importante logro tras la graduación del jardín de su sobrino, y ella no dudó en compartir su emoción con sus fans. De igual modo continuó con su cobertura de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, que ha tenido en vilo al país desde las primeras horas del día. Esperaremos a escuchar el veredicto de la periodista junto a su histórico compañero en su programa.

Otras Noticias