DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: el video que despertó rumores de embarazo

La famosa se sinceró.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:14

Dani La Chepi es una de las 'instagramers' más icónicas que existen puesto que su comicidad supera a cualquier comediante consagrado en la actualidad. Sus ocurrencias realmente nos hacen reír como nadie.

Más allá de su exitosa carrera como creadora de contenido, Dani La Chepi es una excelente madre. Ella cuida a Isa con toda su alma. Además de eso, siempre la alienta a seguir sus sueños y a construir un amor propio inquebrantable.

No obstante, muchos seguidores no podían creer cuando la amiga de Georgina Barbarossa subió un video afirmando que debía organizar un 'baby shower' porque está de tres meses. ¿Será que se viene el hermanito?

En realidad, la 'influencer' hizo esta broma con el fin de despertar la atención de sus seguidores. Ella no está embarazada solo quería comentarles sobre la verdadera razón por la que su vientre está hinchado: un problema en el intestino.

Al parecer, la excolega de Alex Caniggia tiene un hongo en su organismo que ocasiona distensión abdominal. Asimismo, otro factor que desencadenó esta situación tiene que ver con el lado emocional. Últimamente ella viene experimentando angustia por algunos asuntos personales.

Es por ello que decidió abordar su problema de manera integral. Además de ir al médico, está yendo a la nutricionista y a la psicóloga. Quizás así ella pueda solucionar la hinchazón de su intestino.

Un enojo inesperado

Como hemos dicho, la mediática acompaña en cada paso que su descendiente realiza en la vida. Hace unos días, Isa le pidió que la acompañara a patinar para divertirse un rato juntas.

Dani La Chepi se animó a hacerlo. Pese a la felicidad de ambas, lamentablemente, una internauta la criticó por esto ya que pensaba que la famosa estaba mayor de edad para hacer eso. Frente a esto, la aludida hizo un descargo apuntando contra aquellos que juzgan a las demás personas por la edad.