CANDE TINELLI

El enojo de Cande Tinelli: “Das asco”

No podrás creer el motivo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:17

Cande Tinelli es una de las 'influencers' más adoradas por las nuevas generaciones debido a su estética a la hora de vestirse y al talento que tiene para cantar cualquier género.

Asimismo, Cande Tinelli es querida por su ideología de cuidar el medio ambiente y a los animales. Ella vela por el cuidado de cada mascota en el país para que estos puedan vivir sanos y salvos de aquellas personas que buscan hacerle daño.

Es tal su preocupación que, permanentemente, la hija de Marcelo Tinelli está buscando hogar de tránsito para algunas mascotas o hace campañas para asegurar los derechos de estos seres. Pese a que miles de seguidores piensan como ella, hay sujetos que no se interesan por esto y presentan comportamientos bastante polémicos.

Justamente es eso lo que enojó esta vez a la mediática. Ella compartió un video en su Instagram que retrata cómo una profesora de Educación Física aplasta con su auto a un perro que está caminando por las calles de Marcos Juárez, Córdoba.

Frente a esta horrible situación, la novia de Coti no se calló y arremetió contra la implicada en sus redes sociales: “Maldita s**ete. Ojalá te vuelva esa maldad y más. Asco das”.

Lejos de zanjar el problema, Cande exigió al intendente de la localidad que tomara cartas en el asunto y castigara a la ciudadana por ello así no se vuelve repetir ese trágico momento. ¿El político podrá llevarlo a cabo?

Su último cambio de imagen

La celebridad nos tiene acostumbrados a sus continuas modificaciones en su aspecto físico. Para colmo, ¡Cada transformación le queda perfecta! 

¿Qué se hizo esta vez? Sin pensarlo mucho, Cande Tinelli hizo que su estilista de confianza le decolorara las raíces y las tiñera de color rojo. Así, generaría contraste con su cabello natural, logrando un 'look' bellísimo.