POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez desolado: “Estoy muy triste”

El conductor de El Trece lo comunicó a sus fans.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:50

El Pollo Álvarez ha tenido los mejores días en mucho tiempo. Esto se debe a que estuvo en Qatar hasta hace algunas horas, porque ahora emprendió regreso al país para reencontrarse con todos los suyos.

El Pollo Álvarez es un fanático del deporte. Y, principalmente, de la Selección Argentina, Messi y los demás jugadores del equipo celeste y blanco. Incluso, ante su amor por ellos, ha logrado que varios tengan afinidad con él.

Algunos brindaron en ciertas oportunidades entrevistas exclusivas para el esposo de Tefi Russo. Algo que le ha dado muchísimo orgullo y, por supuesto, felicidad. Si bien su estadía en Qatar fue excelente, ahora está desolado.

No quería regresar porque su fanatismo puede más, pero, a la vez, el conductor estrella de Canal Trece sabe que es hora de cumplir con las obligaciones de su carrera profesional. Algo que también le encanta y es por eso que aprovecha cada posibilidad que se le presenta.

Para despedir esta experiencia única, el excolega de Sandra Borghi hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y allí dejó un emotivo mensaje. “Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante”, indicó.

“Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa. Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la Selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo”, añadió el animador.

 “Y, sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también, como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito”, acotó, mientras confesó que lamenta que le pidan que vuelva a conducir desde Buenos Aires.

“Fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y Aguante ARGENTINA”, cerró el Pollo Álvarez conmovido y esperando que alguna vez se le dé una posibilidad tan increíble como esta. ¿Podrá viajar nuevamente si la Selección sigue avanzando de etapa?