GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau: el reencuentro más especial

El actor compartió la feliz noticia.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Gastón Dalmau es un famoso actor argentino, que se hizo popularmente conocido años atrás al ser uno de los protagonistas de “Casi Ángeles”, la ficción de Cris Morena. Si bien vivió muchos años en Estados Unidos, donde creció personal y profesionalmente, este año volvió a Buenos Aires por motivos laborales.

De hecho, fue gracias a su participación y triunfo en “MasterChef Celebrity” que Gastón Dalmau conquistó el corazón de todos los argentinos, quienes celebraron su victoria en la segunda edición del reality de cocina.

Por más que el actor triunfó en el mencionado programa, poco tiempo después de las grabaciones volvió a Los Ángeles, donde lo esperaban José Navarro, su pareja, junto a Roger, el perro que adoptaron juntos. 

Así, el amigo de Rocío Igarzabal empezó a dividir su vida entre nuestro país y la ciudad norteamericana. Por este motivo, sus seguidores se sorprendieron en las últimas horas con una publicación del mediático en redes sociales.

Junto a una serie de imágenes en las cuales se lo observa acompañado por Roger, el cantante confirmó que su mascota está de visita en Argentina, algo que le genera mucha alegría:

Miren quien pisó tierra argentina por primera vez.

Por más que el también productor audiovisual está hace ya varios meses en nuestro país, con la visita del can, quien seguramente viajó con José Navarro, quedó en evidencia que tiene pensado quedarse bastante tiempo en su país de nacimiento.

Será cuestión de esperar para conocer detalles del futuro laboral de Gastón Dalmau en Argentina. Por lo pronto, está acompañado por su mascota, que tiene cerca de diez mil seguidores en redes sociales.