GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona, polémica: su indirecta para la Selección

El gesto que molestó a la famosa.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:16

Gianina Maradona es reconocida internacionalmente por ser la hija de Diego Armando Maradona.

A diferencia de su hermana Dalma, quien se dedicó a la actuación y mantiene bajo perfil de su vida privada, Gianinna Maradona suele ser el centro de las polémicas por los  diferentes escándalos que ha tenido con sus vínculos.

En el día de ayer, la famosa compartió en sus historias de Instagram un posteo que llamó la atención entre sus seguidores. Le hizo una foto del equipo Brasilero que resultó ganador contra Corea 4 a 1 mientras levantaban una bandera que decía "Pelé".

Acto seguido, escribió: "Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo", dejando entrever que a la ex de Daniel Osvaldo le habría molestado que la Selección Argentina no haya hecho algo similar con su padre, siendo el "astro del fútbol" y la figura más importante que tiene el país.

Cabe destacar que, hace muy poco, se celebró el segundo aniversario de la partida de Diego Maradona y la mediática expresó su indignación por los saludos que habían realizado todos los famosos hacia el ídolo.

"Mucho falso llevando tu fanatismo y amistad como bandera pero haciendo son 4 de copas que dejan mucho que desear. Tantos amigos con careta. Tantos disfrazados adelantándose a Halloween. Hipócritas queriendo rascar de donde no existe. Siempre haciendo una de más", expresó con enojo pidiendo justicia por su padre.

La traición de las amigas

La mediática volvió a estar en el ojo de la tormenta esta vez con la canción que lanzó la cantante Jimena Barón, quien fue pareja de Daniel Osvaldo. El título de la letra es "La Araña" y se rumorea que fue dirigida a ella por la traición cometida cuando la hija de Maradona empezó su vínculo con el ex futbolista y cantante.

Hasta el momento, Gianinna Maradona no realizó ninguna declaración y, aunque se encuentra separada del mediático, hay rumores de que estarían juntos nuevamente debido a un tatuaje que se realizó Daniel Osvaldo con la foto de Maradona y ella juntos.