GRAN HERMANO

Gran Hermano, la controversial actitud con una de las participantes

Enterate de lo que pasó en la nota.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:21

Gran Hermano reabrió sus puertas hace casi dos meses y, desde entonces, los participantes se encargaron de que todos los medios hablen sobre el programa que es visto por miles de personas.

Diferencia de criterios, convivencia, formas y tratos son solo algunos de los generadores de chispazos dentro de la casa de Gran Hermano, que cada vez se pone más interesante.

En esta oportunidad, la que “generó” la polémica fue Julieta Poggio, una de las participantes más queridas dentro del reality por sus compañeros y fuera por su familia, amigos y fans que aumentan el número constantemente.

La modelo comentó que estaba en su cuarto y que vio un teléfono pegado al vidrio que los separa del lugar donde se encuentran las cámaras y que es recorrido constantemente por la producción que chequea que todo esté en orden.

“Disney” como la apodaron sus compañeros, relató el episodio entre risas en presencia de Alfa, Romina, Marcos, Nacho, “El Cone” y Coti: “En la habitación escuché un ruido, veo y había un celular pegado al vidrio” comenzó narrando, para luego continuar “Le veo la cara y, como nos estábamos mirando a los ojos, me tiró un beso”, culminó la muchacha.

Alfa no tardó en analizar la situación y advertir a Julieta: “Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que el tipo te robó a vos, ojo”, culminó el más cuestionado de los hermanitos.

La casa en llamas 

El encierro empieza a hacer de las suyas en la casa del que "todo lo ve" con cada uno de los once participantes que quedan dentro de la casa. Recuerdos, estrategias y peleas abundan dentro de las 4 paredes y son tomadas por las cámaras las 24 horas.

Gran Hermano citó a todos en el confesionario donde les dirigió unas palabras con la intención de que reflexionaran acerca del trato que estaban manteniendo con Alfa y, si bien al principio a todos se los vió pensativos y algunos pidieron perdón, luego de un par horas, todo volvió “a la normalidad” e hicieron de cuenta que nadie los llamó a la reflexión.