JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Estoy harta”

No podrás creerlo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 04:01

Juana Repetto es una de las artistas que siempre estuvo en boca de los medios de comunicación por múltiples motivos: su talento en el baile y la actuación, como también por sus escándalos mediáticos.

Ahora, Juana Repetto está abocada a su faceta más 'instagramer'. ¡Cómo nos divertimos con su contenido en Instagram! Ella, constantemente, graba las aventuras más desopilantes, sorprendentes y emocionantes que vive con sus herederos.

Pero la hija de Reina Reech se cansó. “Estoy harta”, expresó sin tapujos en la red social. ¿Qué habrá despertado su molestia? ¿Acaso sus hijos se portaron mal al cometer alguna travesura?

En realidad, la famosa se refería al calor. Ya no soporta las temperaturas de más de 30 grados como tampoco aguanta tener que poner protector solar y repelente a sus personas favoritas para proteger su dermis del sol y de los insectos.

Para no estar sola en este pensamiento, la heredera de Nicolás Repetto no dudó en hacer una encuesta en su Instagram para indagar si a sus fans les sucede lo mismo. ¡A la mayoría le pasa lo mismo!

Si bien le da cierta pereza a Juana tener que llevar a cabo esas actividades, ella hará todo lo posible para proteger a Toribio y Belisario de todo aquello que pueda atentar contra su bienestar.

Un desacuerdo con su pareja

En cualquier vínculo, las peleas resultan inevitables puesto que es difícil acordar por completo con aquel que piensa diferente las cosas a como nosotros las evaluamos.

Esto mismo le sucedió a Juana Repetto con su enamorado. Resulta que, en una caja de preguntas, la aludida admitió que a veces no consigue ponerse de acuerdo con el padre de sus hijos: “Es dificilísimo. Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores, lo tenemos que laburar un montón”.