YANINA LATORRE

Las impactantes confesiones de Yanina Latorre

Enterate qué fue lo que dijo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:39

Yanina Latorre es muy frontal y no tiene ningún tipo de inconveniente a la hora de decir lo que piensa de otros, salir al cruce cuando la critican y tampoco en contar situaciones de su vida privada.

Anoche, la “angelita” reemplazó a De Brito, que se fue de vacaciones, en la conducción de “LAM” y contó situaciones que hasta el momento eran conocidas solamente por Yanina Latorre y su esposo.

La conductora entrevistó al periodista deportivo Diego Latorre que se encuentra en Qatar haciendo la cobertura del Mundial 2022 para los programas deportivos en los que trabaja; fue una charla muy distendida en la que ella y sus compañeros consultaron de todo.

Los temas fueron muy variados e iban desde cómo hace para organizarse el exfutbolista con los quehaceres domésticos y su trabajo, cuáles son las costumbres del lugar, cómo fue el mencionado episodio de inundación que sufrieron en el hotel hasta cómo se prepara para recibir a Diego, Lola y su novio en el pequeño departamento en Doha donde se encuentra hospedado.

Pero la charla entre la botinera y su esposo no culminó allí, sino que la presentadora interina fue por más y, entre risas, contó varias anécdotas de cuando Latorre aún jugaba, si bien él se manifestó un tanto incómodo pidiéndole que no diera nombres.

Yanina comentó que, mientras Diego estaba con el equipo de Boca, un jugador extranjero la llamó para decirle “Yo ya sé que él está concentrado, te invito a tomarnos algo” y siguió comentando: “Yo no era la Yanina de hoy, tenía veintipico, me sentí ofendida”, todo esto bajo la mirada atenta de sus compañeras y su esposo .

La panelista agregó también que el sujeto en cuestión trabajaba en ese entonces con su esposo en el programa “Equipo de Primera”, un programa producido por Fernando Niembro, reconocido periodista deportivo de Argentina, y que contaba con la presencia de jugadores profesionales como panelistas.

Ante las declaraciones de Yanina Latorre, Diego se puso visiblemente incómodo pidiéndole a través de señas que haga silencio y que no continuara, con una frase contundente le pidió: “Cerremos acá”.